Comenzó sus estudios musicales en Palma con los maestros Nando González, Miguel Segura y Gabriel Rosales. La guitarra clásica la trabajó con Pere Fiol, Miquel Àngel Aguiló y Álex Garrobé.
Recibe la Mención Honorífica de final de carrera y varios premios de jóvenes intérpretes en Baleares, tanto como solista como en música de cámara.
También ha recibido clases magistrales de Marco Socías, Carles Tepat, Miguel Trápaga y Nacho Rodes.
En Madrid, decide estudiar la carrera de instrumentos de cuerda pulsada del Renacimiento y el Barroco, bajo la dirección del maestro Jesús Sánchez, y amplía estos estudios con lecciones de Paul O’Dette, Eligio Quinteiro, Rolf Lislevand, Hopkinson Smith…
Ha trabajado con distintas formaciones de música antigua y moderna como La Mantuanella, La Búsqueda, Le Carromato, La Companyia de Terpsícore, Alla Spagnola, Studium Aureum, Il Gioco Diafano y la Camerata Sa Nostra.
Ha colaborado con la Fundación La Caixa, durante cinco temporadas, en el ciclo de conciertos didácticos y ha sido profesor del Conservatorio Superior de Baleares, impartiendo clases de Improvisación y acompañamiento y de música antigua para guitarristas.
Actualmente combina la tarea concertística con la pedagógica y forma parte de un nuevo proyecto musical dedicado a la interpretación de música blue-grass, con el grupo Pilgrims, seleccionado para el ciclo Diversons 2013, por la Fundació La Caixa.